Términos y condiciones para
la promoción denominada “Buen Fin”

Términos y condiciones para la promoción denominada “Buen Fin” (en lo sucesivo la “Promoción”) que celebran, por una parte, Cheaf Technologies SAPI de C.V. (en adelante el “Organizador” o “Cheaf Technologies”, indistintamente) y por la otra parte, el “Participante” sujetándose ambas partes a lo establecido en las siguientes Bases:

Bases de participación La intervención de los consumidores Participantes en esta Promoción implica por sí sola el conocimiento y la aceptación expresa de la mecánica y de los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en lo sucesivo “Las Bases”).

1.- Nombre de la Promoción: “Buen Fin”

2.- Responsable de la Promoción: las actividades descritas en la presente Promoción son organizadas por Cheaf Technologies y se encontrará disponible en algunos de los establecimientos disponibles en la aplicación previamente seleccionados.

3.- Participantes: Podrán ser Participantes de la Promoción descrita en las presentes Bases:

  • 3.1. Personas físicas mayores de edad, al día del inicio de la presente Promoción, residentes dentro de la República Mexicana. Los Participantes menores de edad, residentes dentro de la República Mexicana, que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales.
  • 3.2. Quienes hayan leído, entendido y, por lo tanto, aceptado completamente las presentes Bases.
  • 3.3. Quienes hayan seguido todos y cada uno de los pasos descritos en la Mecánica de la Promoción.
  • 3.4. No podrá participar quien no cumpla con todos y cada uno de los términos y condiciones de las Bases. Además, no podrán participar Grandes Cuentas ni personas morales.
  • 3.5. Los Participantes podrán aplicar para obtener el incentivo que se describe en el punto 5 de esta Promoción al compartir en las fechas y territorio descritos en el punto 4.

De conformidad con estas Bases es necesario contar con el comprobante de compra para poder participar en la presente Promoción.

4.- Fechas y lugar de vigencia de la Promoción: La Promoción iniciará el día 10 de noviembre de dos mil veintiuno (2021) y finalizará el 16 de noviembre de dos mil veintiuno (2021), en la Ciudad de México y Guadalajara.

La Promoción será válida conforme a la siguiente Mecánica:

5.- Mecánica:

  • 5.1 El Participante deberá adquirir por lo menos un paquete desde la aplicación de Cheaf Technologies, en los puntos de venta y dentro del plazo que se menciona en el punto 4 y compartir en formato Instagram post fijo o Instagram reel su experiencia al rescatar etiquetando la cuenta de Instagram @cheaf_app y utilizando el hashtag #SoyFoodHero.
  • 5.2 El Participante al momento de realizar su compra puede ser ganador del incentivo cuyo valor se señala en la siguiente tabla: PROMOCIÓN:
    Buen Fin
    REGLAS:
    Participa cualquier publicación realizada en Instagram post fijo o reel a partir del 10 de noviembre de 2021 y finaliza el 17 de noviembre de 2021 a las 14:15 hrs. Los ganadores serán las 3 publicaciones con mayor número de likes y que etiqueten a la cuenta de Instagram @cheaf_app usando el hashtag #SoyFoodHero.
    INCENTIVOS:
    Ganan las 3 publicaciones con mayor número de likes $100 pesos en créditos Cheaf mensuales durante 1 año. Empezando el 1 de diciembre de 2021 y finalizando el 1 de diciembre de 2022.

6.- Aviso de Privacidad: Al participar en la presente Promoción los Participantes manifiestan que han leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad de Cheaf Technologies disponible en la siguiente dirección electrónica: https://cheaf.com/aviso-de-privacidad-para-usuarios-de-la-aplicacion-cheaf/.
Asimismo, se entenderá que los Participantes otorgan su entero consentimiento expreso a Cheaf Technologies para tratar los datos personales obtenidos para los fines señalados en el Aviso de Privacidad.

7.- Transitorios:

  • 7.1. El Organizador se reserva el derecho de abstenerse a entregar los Premios en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, tales como falsificación, suplantación de identidad, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a Cheaf Technologies.
  • 7.2. El Organizador se reserva el derecho a no llevar a cabo la Promoción, siempre y cuando no haya dado ningún tipo de difusión, por ningún medio, a las presentes Bases.
  • 7.3. Cheaf Technologies se reserva el derecho de modificar las bases y/o dinámica de la Promoción.
  • 7.4. Esta Promoción está sujeta a cambios sin previo aviso a los Participantes o al público en general.
  • 7.5. La renuncia a un Premio, cualquiera que sea la razón que la motive, no dará derecho al agraciado a ningún tipo de compensación. Bajo ninguna circunstancia será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.
  • 7.6. Cheaf Technologies asume absoluta responsabilidad únicamente en las actividades que le corresponde de conformidad a las mecánicas anteriormente descritas, siempre y cuando se encuentre especificada en este documento. Cheaf Technologies no será responsable bajo ninguna circunstancia por el estado en que el Premio fue entregado ni los daños y perjuicios que pudiera ocasionar el Premio recibido por el Participante ganador, ni los que eventualmente se generarán al Participante ganador y/o a los demás Participantes por su participación en la Promoción.
    Los asuntos no especificados por las presentes Bases serán resueltos por Cheaf Technologies de manera definitiva e inapelable.
  • 7.7. Para cualquier información o aclaración referente a las presentes Bases, escribir al correo support@cheaf.com

FAQAPU  –  Términos y CondicionesContacto     

Close Bitnami banner
Bitnami